Bases concurso

PRIMERO / Antecedentes Generales

Boulevard Plaza Ñuñoa realizará un concurso denominado “Participa por una estadía para dos personas en Buenos Aires”, que se efectuará entre quienes asistan al patio Boulevard ubicado en Jorge Washington 111, Ñuñoa, desde las 12:00 hrs. del martes 5 de febrero de 2019 hasta las 20:00 hrs. del jueves 14 de febrero de 2019.

SEGUNDO / Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo todas que consuman y posteriormente se inscriban para participar en dicho sorteo

TERCERO/ Mecánica y requerimientos

Los clientes de Boulevard plaza Ñuñoa podrán participar consumiendo en cualquiera de los restaurantes dentro del recinto y podrán inscribirse cuando la Agencia de viajes a cargo del concurso está presente en Boulevard Plaza Ñuñoa

CUARTO / Aceptación de bases, publicación y manejo de datos

Las presentes bases del concurso se publicarán en la página web de Boulevard Plaza Ñuñoa (www.bpn.cl)

Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas, aceptadas por todas las personas que sean parte de este concurso, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Boulevard Plaza Ñuñoa y/o de quien actúe en su nombre.

Asimismo, al participar del presente concurso, el usuario nos da su consentimiento para que sus datos públicos en Facebook sean almacenados y tratados, publicar al ganador y después comunicarnos con él.

En cualquier momento, los participantes pueden revocar su consentimiento y oponerse al tratamiento de sus datos, teniendo los derechos de acceso, eliminación, modificación o bloqueo de los mismos, de acuerdo a la Ley 19.628 sobre “Protección de Datos Personales”, y el código de conducta de la IAB Chile,, costado inferior derecho. No obstante, si usted ejerce cualquiera de estas acciones y decide oponerse al tratamiento de sus datos, queda inmediatamente excluido de participar del presente concurso. Para efectos del ejercicio de derechos, el participante podrá ponerse en contacto al correo administracion@bpn.cl y comunicar su decisión de revocar su participación.

QUINTO / Restricciones y Exclusiones

No podrán participar en este concurso aquellas personas que sean empleados de Boulevard Plaza Ñuñoa ni sus familiares directos, y tampoco personal que trabaje en la agencia a cargo de la administración de las redes sociales de la marca.

SEXTO / Determinación de los Ganadores

El proceso de determinación del ganador, consiste en un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplido con el punto tercero, en las dependencias de Boulevard Plaza Ñuñoa, el día martes 14 de febrero.

Se sorteará a un pareja ganadora, cuyo nombre será informado el mismo día en Boulevard Plaza Ñuñoa y en una publicación en la misma Redes Sociales el mismo día

SÉPTIMO /Premio

La pareja ganadora accederá a una Estadía valida para 2 adultos, 2 noches y 3 días en un hotel 4 estrellas en Buenos Aires. Desayuno incluido, todo consumo extra correrá por parte del cliente

El premio tiene vigencia de un año para utilizarse.

OCTAVO /Condiciones para hacer efectivo el premio

Después de haber sido notificado mediante forma presencial o vía telefónica, los ganadores tendrán la vigencia de un año para utilizar la estadía

NOVENO/Responsabilidades

Todo participante de la promoción faculta expresamente a Boulevard Plaza Ñuñoa para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen en publicaciones sobre el concurso, que se compartirán en Facebook e Instagram.

DÉCIMO/Disposiciones Generales

Boulevard Plaza Ñuñoa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, antes o durante cualquier etapa del concurso o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto las causas de tal decisión a sus participantes a través de sus Redes Sociaes.

Boulevard Plaza Ñuñoa se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

Asimismo, Boulevard Plaza Ñuñoa y/o quien actúe en su nombre se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc,

Cerrar menú