Santiago 21 Sep, 2017

Restaurantes

Los restaurantes están abiertos de 10:00 am hasta las 2:00 am aprox.

  • Allegro Caracas
    Un rincon de Sabores, es la frase que define Allegro Caracas. Aquí encontrarás diversidad de sabores que te permitiran hacer un viaje a través de tu paladar
  • Open Box
    En su carta pueden encontrar una selección de comida japonesa; rolls, hosomakis, temakis, sashimis, etc., incluyendo también una selección de platos occidentales para disfrutar de un buen trago y grata conversación. Adicionalmente puedes disfrutar de exquisitas ensaladas, sándwichs y un sabroso café colombiano
  • Baires
    Baires se ha convertido en uno de los mejores establecimientos con prestigio en Santiago centro, reconocido por su especialidad en Sushi. Caracterizado por su vanguardia, cada día se innova junto a los que nos dan ganas de seguir adelante, nuestros clientes. Hoy en día Baires es todo un referente y su nombre evoca un lugar con estilo, onda, buena comida y tragos, el todo acompañado de una buena atención, donde se entrega calidad y cordialidad.
  • Barandiaran
    Somos una familia de empresarios dicados al rubro gastronómico, tenemos dos restaurantes, una empresa franquiciadora de restaurantes y una distribuidora de productos peruanos y nacionales. Además algunos miembros de nuestra familia está empezando sus propios proyectos comerciales y culturales. Nuestra finalidad es crecer para generar nuevos empleos y dar oportunidades para nuestros colaboradores, ya que ellos también quieren crecer. Otra finalidad es promover la cultura gastronómica y artística del Perú.
  • Uncle FLETCH
    Just Burgers & Beers
  • La Greda
    la greda, cocina criolla, Distinción y calidad caracterizan a este restaurant especializado en carnes y que además ofrece una amplia carta de comida típicamente chilena.
  • San Bar
    Sandwich gourmet y seis grandes pantallas donde se exhibirán partidos de fútbol y conciertos
  • Tapas y Birras
    Tapas y Birras esta diseñado para las personas que desean un lugar distinto, un ambiente amigable . Cuenta con una carta de comida mediterránea, especialmente diseñada para que los comensales puedan degustar, disfrutar y conocer, entregamos variedad y calidad.

Galería Restaurantes